CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

viernes, 11 de mayo de 2012

EN EL HOTEL RURAL CASA FLORENCIO PUEDES ENCONTRAR LA OFERTA A TU MEDIDA


En pocos lugares se encuentra la calidad global que se garantiza a los visitantes del Hotel Rural CASA FLORENCIO. Un entorno privilegiado lleno de todo tipo de atractivos naturales y culturales que hacen de Revilla de Pomar un destino incomparable con mucho y muy cerca. Un hogar antiguo cuidadosamente restaurado y decorado para crear la atmósfera más acogedora y relajante, respetando el encanto del atractivo rural; unas confortables instalaciones que favorecen el mayor descanso; el trato más amigable y familiar de un atento servicio dedicado a que no te falte de nada; y la mejor gastronomía de la cuidada cocina casera de su excelente restaurante... No lo decimos nosotros, son palabras de quienes ya han vivido una grata estancia entre nuestros muros de piedra. Nuestro trabajo ilusionado es hacerlo posible y mantenerlo.
Y nuestro objetivo es compartir el privilegio de disfrutar de todo ello con el mayor número posible de amigos amantes del más rico y placentero Turismo Rural Cultural y de Calidad. Ésta es nuestra mayor y principal apuesta, convencidos de la plena satisfacción que garantizamos.
Por ello, hemos diseñado un completo programa promocional de OFERTAS A TU MEDIDA. Para que todos los que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable puedan hacerlo en cualquier momento de este año, porque todas las estaciones tienen un encanto especial en este mágico lugar.

En cualquier fecha que no haya otra oferta, para dos personas y dos noches, como mínimo. Alojamiento, desayuno y cena por sólo 100,00 euros diarios (IVA incluido) la pareja. Total estancia mínima: 200,00 euros.
Date un bien ganado descanso, en un entorno lleno de enclaves atractivos, con una excelente gastronomía y sintiendo que "los ángeles" trabajan para tu confort... en plena Montaña Palentina.
OFERTA ESPECIAL de 95,00 euros/día (IVA incluido), para tres noches y dos personas, en régimen de Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena).
Para los que desean reunirse con todos sus seres queridos y que ello no represente una jornada de duro trabajo. Para los que quieren disfrutar, descansar y empezar maravillosamente el AÑO NUEVO. En CASA FLORENCIO garantizamos una estancia gratísima, alegre, divertida y diferente. Con el confort y la cordialidad que aquí se respiran y una espléndida cena de NOCHEVIEJA para despedir de la mejor forma al año que nos deja, tratando de no atragantarnos con las tradicionales uvas que acabaremos de "hacer bajar" con copas de buen cava. Si sois una familia o grupo numeroso, pídenos presupuesto para una estancia mínima de dos noches en Media Pensión.
En la primera semana del año, puedes asegurarte los tres pilares de la felicidad. El amor que te inspirará el regalo de traer a tu pareja y con el que te corresponderá. La salud que se respira y transmite el ambiente más tranquilo y gratificante. Y, por el dinero no te preocupes... los Reyes de CASA FLORENCIO te han dejado un regalo sorpresa para pagar buena parte de tu estancia. Con dos opciones. Para dos personas y dos noches, como mínimo. Alojamiento, desayuno y cena por un total de 198,00 euros (IVA incluido) la pareja. Y para dos personas y tres noches, un precio especial por los mismos servicios, de sólo 282,00 euros totales. Ven a comerte un buen rosco... de Reyes.
Inolvidable. Para dos personas y tres noches, como estancia mínima. MEDIA PENSIÓN, alojamiento, desayuno y cena, sólo por 100,00 euros diarios (IVA incluido) la pareja. Total estancia mínima: 300,00 euros.
Hasta el 31 de agosto, desde 49,50 (IVA incluido) por persona/día, alojamiento, desayuno y cena por cuatro días o más de estancia. Otros precios, para dos personas y dos noches, como mínimo. Media Pensión, alojamiento, desayuno y cena, por sólo 115,00 euros diarios (IVA incluido) la pareja. Total estancia mínima: 230,00 euros. Para tres noches110,00 euros diarios (IVA incluido) por habitación doble para uso doble, también en régimen de Media Pensión.
En la vecina villa de Aguilar de Campoo tenemos unas de las mejores fiestas de toda España, con fama y reconocimiento internacionales. En 2012 se celebran entre el 17 y el 21 de febrero. Disfruta del contraste de la loca fiesta de las máscaras, la música y el baile, con la tranquilidad y el reposo que te asegura el cercano Hotel Rural CASA FLORENCIO en Revilla de Pomar. Dos personas mínimo, alojamiento y desayuno por 35,00 euros diarios (IVA incluido) por persona. Media Pensión por 50,00 euros por persona y día.
Convierte tu amor filial o de pareja en un regalo inesperado y sorprende con el obsequio de dos noches inolvidables en el fin de semana del "Día del Padre y de los Pepes y Pepitas". Para disfrutar de un fin de semana memorable, entre el 16 y el 19 de marzo. El mejor regalo por sólo 35,00 euros diarios por persona (IVA incluido), alojamiento y desayuno. Puedes añadir la cena en media pensión por sólo 15,00 euros por menú completo. Se incluye el obsequio de invitaciones para visitar la Cueva de los Franceses gratuitamente.
Disfruta de unas minivacaciones que te ayudarán a recargar energías hasta la llegada del verano. Ven a descubrir la paz y belleza de la Montaña Palentina, aquí, en Revilla de Pomar, un enclave privilegiado donde tienes mucho y muy cerca. Aprovecha esas fechas para descansar por sólo 57,50 euros por persona y día (IVA incluido), el alojamiento y la media pensión (desayuno y cena).
Sorprende a tu pareja con dos noches inolvidables. Disfruta y haz disfrutar de un fin de semana memorable. Dos cenas románticas a la luz de las velas, brindando con chispeante cava brut. Dos noches de amor desvelado y dos reparadores desayunos para saborear los recuerdos grabados en la piel. El mejor regalo para tu pareja enamorada por sólo 50,00 euros por persona y día (IVA incluido), alojamiento y media pensión.
Desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre. Disfruta con tu pareja de cuatro días a Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena) por sólo 90,00 euros/día (IVA incluido) las dos personas. Y, si dispones de menos noches, también tienes un precio especial en las mismas condiciones, solicita información en el 979 609 041. Y, en estancias mínimas de dos noches, te invitamos a visitar GRATIS la Cueva de los Franceses.
Entre la noche del 5 y la mañana del 9 de diciembre 2012. No lo dudes, pasa UN PUENTE inmejorable, con la oferta especial de 47,50 euros persona/día (IVA incluido) para Media Pensión, con alojamiento, cena y desayuno, para una estancia mínima de tres noches. Para cuatro noches, el precio total tendrá un descuento adicional del 10%.
Puedes asistir a los cursos anuales que celebra la Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo, disfrutando de un alojamiento tranquilo y cercano con la mejor gastronomía. Precio por día, especial para matriculados, Media Pensión. Habitación para dos personas: 75,00 euros. Habitación uso individual: 55,00 euros.
Para estancias de tres noches, podrás disfrutar de habitación doble con baño, TV y  Wi-Fi, en régimen de Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena), por el precio especial de 45,00 euros por persona y día (IVA incluido) y el obsequio de entradas gratuitas para visitar la Cueva de los Franceses.

Las ofertas precedentes no son acumulables. Todos los precios incluyen el 10% de IVA.

Aprovechad estas promociones que garantizan la máxima calidad al precio más razonable. Y recordad que en Hotel Rural CASA FLORENCIO hay mucho y muy cerca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...