CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

viernes, 5 de octubre de 2012

EN EL PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 DISFRUTA LLENÁNDOTE DE NATURALEZA


PUENTE DE NOVIEMBRE 2012, una ocasión ideal para sumergirte en la serenidad y belleza de la Montaña Palentina, llenándote de energía para acabar este año, rodeado de paz y naturaleza.

No te retrases, hay pocas plazas en el Hotel Rural CASA FLORENCIO para aprovechar nuestra promoción especial para este PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE.

Disfruta con tu pareja de una estancia inolvidable en este maravilloso lugar, entre el 31 de octubre y el 4 de Noviembre. Aquí encontrarás mucho y muy cerca.

Cuatro días incomparables, en régimen de Media Pensión, alojados en un lugar encantador; un completo, variado y reparador desayuno; y la delicia gastronómica de cenar en nuestro reconocido Restaurante, Sólo por 45,00 euros (IVA incluido) por día y persona.

Y, si dispones de menos libres, ¡no te preocupes! Llámanos y solicita presupuesto a tu medida... Nos encuentras en el 979 609 041.

¡No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de la mayor calidad al mejor precio en el Puente de todos los Santos del 1 de noviembre!

ADEMÁS, podrás visitar la cercana maravilla geológica de nuestra mágica CUEVA DE LOS FRANCESES


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...