CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

domingo, 4 de noviembre de 2012

OFERTA "PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN 2012"

Este año el calendario festivo de la Constitución y la Inmaculada Concepción nos regala la oportunidad de aprovechar un espléndido "puente", entre el miércoles 5 y el domingo 9 de diciembre, para disfrutar de una escapada y gozar de un merecido descanso antes del ajetreo navideño.

Este Puente de la Constitución, brinda la posibilidad de vivir una estancia inolvidable de cuatro noches, de miércoles a sábado inclusive, en el maravilloso marco de la Montaña Palentina.
Los mágicos colores del otoño pintan de oro el bosque de Covalagua
Aprovecha esta oportunidad para beneficiarte de una OFERTA INCOMPARABLE. Escapada de tres noches, en régimen de Media Pensión (alojamiento, cena y desayuno), en habitación doble con baño, TV y WiFi gratuito, con la excelente gastronomía de nuestro Restaurante, por sólo 95,00 euros (IVA incluido) por día, para dos personas. Y, si amplías la estancia a cuatro noches, te aplicaremos un 10% de descuento sobre la factura final.

Una escapada romántica y románica, para empaparse de belleza paisajística, aire puro,  naturaleza e innumerables atractivos culturales y turísticos, con todo el confort del familiar y acogedor Hotel Rural CASA FLORENCIO, en Revilla de Pomar, junto a Aguilar de Campoo y lindando con Cantabria.

La proximidad a la galletera villa de Aguilar de Campoo, ofrece para los aficionados al cine el complemento de la celebración del 24º Festival de Cortometrajes que, con importante participación internacional, se desarrollará del 5 al 8 de diciembre, coincidiendo con las fechas de este Puente de la Constitución. Un evento que ningún aficionado al cine corto debería perderse.
Cartel 2012 del Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo
No te pierdas nada en este Puente de la Constitución.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...