CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

sábado, 12 de enero de 2013

EL FINAL DE UN BELLO SUEÑO...

Han transcurrido casi siete años desde que desembarcamos, quemando las naves, en el bonito pueblo de la Montaña Palentina, llamado Revilla de Pomar.

Como todo en esta vida, esta etapa ha tenido un principio y ahora le llega su final. Por jubilación y otras circunstancias personales de las propietarias del Hotel Rural y Restaurante CASA FLORENCIO.

Con más frío en el corazón que en la calle, pronto apagaremos las luces
Al llegar, nuestro equipaje estaba abarrotado de proyectos; ganas de trabajar, de crear empleo y riqueza local; de ilusión por un modo de vida, en las antípodas de la gran urbe, y de pasión por la naturaleza y la historia tan generosas en estos parajes. Atrás no quedó nada o muy poco más que recuerdos y seres queridos en las ciudades que abandonábamos. buscando un futuro mejor y más gratificante para enriquecernos con todo lo que no se compra con dinero.

Lo dimos todo y mucho hemos cosechado, entre trigo y algo de cizaña... Pero con balance final positivo en la experiencia de las relaciones humanas. Aunque nadie sea profeta en su tierra, en este caso, adoptiva.

Lo que más hemos deplorado y manifestado constantemente, hasta la máxima incomodidad ajena, es la lamentable desatención por parte de los poderes públicos a determinados aspectos elementales para el fomento y apoyo al turismo que hemos venido solicitando, denunciando y exponiendo reiteradamente, tanto en el Ayuntamiento de Pomar de Valdivia, como en el Patronato Provincial de Turismo, Diputación e, incluso, ante la Junta de Castilla y León. Miopía política incomprensible con lo mucho y muy cerca que atesora esta zona para ser explotado en el sector que es la primera industria nacional.

La mejor y más gratificante de las experiencias vividas es los muchos y buenos amigos que hemos generado entre quienes entraron como clientes y se fueron hermanados con nuestra forma de entender la vida y las relaciones humanas. A todos, cabe sumar el sincero afecto y amistad demostrada por algunos vecinos del pueblo que nos han acogido, tratado y ayudado de manera cariñosamente inmejorable. Ellos saben quienes son y, para los demás, sólo indiferencia sin espacio en la memoria.

En consecuencia, año nuevo y vida nueva, y nunca mejor dicho. Dejamos CASA FLORENCIO con mucha tristeza y un gran bagaje de experiencias adquiridas, y también con ilusiones renovadas en el nuevo futuro que se nos abre al empezar un nuevo cuaderno en blanco... como al comienzo del siguiente curso escolar.

 

El inmueble, todo su contenido de decoración, mobiliario y equipamiento, así como el fondo de comercio, están en venta sin el menor ánimo de lucro. Muy por debajo de su valor real actual. Con la única intención de atender los compromisos pendientes y en unas condiciones inmejorables de financiación, si alguien estuviese interesado en su compra, tanto para vivienda como para continuar con la explotación del hotel y el restaurante.

Cualquier persona interesada puede contactar en el teléfono 979 609 041 o en el 626 322 915. O escribirnos a info@casaflorencio.es

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado, ayudado y regalado amistad y afecto. Siempre os recordaremos.

Laly, Pilar y Francisco


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...