CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

domingo, 13 de enero de 2013

GRATIFICANTE CORREO ELECTRÓNICO

Son muchas las cálidas llamadas y afectuosos mensajes que hemos recibido, a raíz de nuestra entrada anterior a ésta. Gracias de corazón. Cómo resumen de los emocionantes contenidos que se nos han hecho llegar, seguidamente reproducimos el de una de las muchas familias a las que, como a todos los demás, consideramos buenos y duraderos amigos. Abrazos fuertes para los "Madorranes", nuestra más cariñosa bienvenida al nuevo miembro, con el deseo de que todo vaya espléndidamente para la mamá y el bebé  y nuestro más sincero agradecimiento.

La entrañable familia Madorrán que pronto contará con un nuevo miembro. Felicidades.
"Hola amigos.....

Acabamos de ver vuestra nota con tristeza. Casualmente, todas las navidades nos acordamos de aquella magnifica Nochevieja que nos brindásteis, y que, permanece imborrable en nuestro recuerdo. De vez en cuando, asomábamos por vuestro blog, como quien estrecha lazos, tan rotos por la velocidad de la vida. 

Solo decios que os acompañe la suerte en todo lo que os propongais y que aqui, a las puertas de ser uno más en la familia, tenéis gente que os ha seguido. Lejos en ubicacion, pero cerca en el recuerdo.

Cuidaos mucho.....

Familia Madorrán. (Jesús, Mónica, Jesús, Mª Carmen y... Raúl (que esta a punto de ver la luz)

Un abrazo fuerte."
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...