CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

lunes, 29 de octubre de 2012

PUENTE DE LA ALMUDENA PARA MADRILEÑOS

La madrileña Virgen de la Almudena
Más allá de la legendaria aparición de la antigua imagen de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, el hecho presente es que su festividad ofrece a los madrileños el regalo de un "puente" o largo fin de semana para que facilitar el descanso y diversión de los "sufridos" habitantes de la capital.

Pensando en lo agotador que puede resultar el ritmo diario de una gran ciudad como Madrid, es por lo que hemos decidido "ayudar" a la Virgen de la Almudena, haciendo un milagroso esfuerzo con una oferta muy especial para facilitar a los madrileños una escapada reparadora a un paraíso de belleza, tranquilidad y lleno de atractivos imposibles de disfrutar en el ajetreado día a día.

Gracias a la Patrona de Madrid, tienes a tu alcance tres días inolvidables, desde el 8 al 10 de noviembre. En régimen de Media Pensión, alojados en un lugar encantador e incluyendo un completo, variado y reparador desayuno; y la delicia gastronómica de cenar en nuestro excelente y reconocido Restaurante, sólo por 45,00 euros (IVA incluido) por día y persona, en habitación doble con baño, calefacción, TV y WiFi gratuito.

Así pues, si lo que sientes que necesitas no son verbenas ni procesiones, no te pierdas esta ocasión para disfrutar de la tranquilidad, gastronomía y los muchos encantos que te ofrece el Hotel Rural CASA FLORENCIO y sus cercanos y atractivos alrededores.
Verbena, en el asfalto, o ver buena... naturaleza
Puede escoger y aprovechar para respirar hondo en un ambiente diferente. Te esperamos.
 

viernes, 5 de octubre de 2012

EN EL PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 DISFRUTA LLENÁNDOTE DE NATURALEZA


PUENTE DE NOVIEMBRE 2012, una ocasión ideal para sumergirte en la serenidad y belleza de la Montaña Palentina, llenándote de energía para acabar este año, rodeado de paz y naturaleza.

No te retrases, hay pocas plazas en el Hotel Rural CASA FLORENCIO para aprovechar nuestra promoción especial para este PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE.

Disfruta con tu pareja de una estancia inolvidable en este maravilloso lugar, entre el 31 de octubre y el 4 de Noviembre. Aquí encontrarás mucho y muy cerca.

Cuatro días incomparables, en régimen de Media Pensión, alojados en un lugar encantador; un completo, variado y reparador desayuno; y la delicia gastronómica de cenar en nuestro reconocido Restaurante, Sólo por 45,00 euros (IVA incluido) por día y persona.

Y, si dispones de menos libres, ¡no te preocupes! Llámanos y solicita presupuesto a tu medida... Nos encuentras en el 979 609 041.

¡No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de la mayor calidad al mejor precio en el Puente de todos los Santos del 1 de noviembre!

ADEMÁS, podrás visitar la cercana maravilla geológica de nuestra mágica CUEVA DE LOS FRANCESES


miércoles, 3 de octubre de 2012

Alojamiento y Restaurante para CUEVATUR 2012

CASA FLORENCIO en Revilla de Pomar es el Hotel Rural y Restaurante más próximo a la Cueva de los Franceses, a la que estará dedicado el 4º Congreso CUEVATUR 2012. 

Como es sabido, el Hotel Rural y Restaurante CASA FLORENCIO se encuentra ubicado en Revilla de Pomar, un precioso e incomparable pueblo de la Montaña Palentina muy cercano a Aguilar de Campoo. Y es precisamente en su término donde se encuentra la mágica e incomparable "Cueva de los Franceses", elegida por la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas (ACTE) como núcleo de la celebración del próximo 4º CONGRESO CUEVATUR 2012.


Esta cuarta edición de CUEVATUR se celebrará los días 18, 19 y 20 del presente mes de octubre y va a contar, como marco para el desarrollo de las diferentes ponencias, con las modernas instalaciones del Cine Amor de Aguilar de Campoo.


Lógicamente, es obligada la visita a nuestra "Cueva de los Franceses", como debe serlo el disfrute de las delicias gastronómicas de nuestra cocina en el cercanísimo restaurante de CASA FLORENCIO, que pueden saborear todos cuantos visiten esa maravilla geológica y, muy especialmente, aquellos asistentes a CUEVATUR que deseen alojarse en las confortables habitaciones de nuestro hotel rural con encanto y así beneficiarse de un enclave privilegiado en el que se encuentra mucho y muy cerca.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...