CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 3 de mayo de 2012

LA GASTRONOMÍA EN EL GEOLODÍA DEL 6 DE MAYO ORGANIZADO POR LA SDAD. GEOLÓGICA DE ESPAÑA

El "GeoloDía" consiste en una excursión guiada por geólogos en un paisaje mágico, incluyendo entrada gratuita a la Cueva de los Franceses

El próximo domingo 6 de mayo "Día de la Madre", se celebra en el entorno de Revilla de Pomar el evento "GEOLODÍA", organizado por la Sociedad Geológica de España. Además de brindar la oportunidad de saborear la excelente gastronomía de CASA FLORENCIO, se recorrerán los cercanos y atractivos paisajes kársticos de Covalagua, el Páramo de la Lora, el Mirador de Valcabado y la Cueva de los Franceses que completará la excursión con una jornada de "puertas abiertas" con la visita gratuita.


Los Geolodías pretenden acercar a la sociedad tanto la Geología como la profesión del geólogo. Consisten en una excursión de campo guiada por geólogos, totalmente gratuita y abierta a todo tipo de público. Se realiza en lugares interesantes por su entorno geológico, y se proporciona una información rigurosa a nivel divulgativo. Permite ver estos lugares con “ojos geológicos”, y vislumbrar algunos aspectos de como funciona la Tierra sobre la que vivimos y de cuyos recursos naturales dependemos totalmente. Es también una manera de sensibilizar a la población sobre la importancia y necesidad de proteger nuestro patrimonio geológico.


Dada la previsión de elevada participación, es muy importante y aconsejable efectuar cuanto antes reservas previas, tanto para la visita a la Cueva de los Franceses, como para disfrutar de la comida en el Restaurante CASA FLORENCIO. Los teléfonos para hacerlo son:
  • Cueva de los Franceses: 659 949 998
  • Restaurante Casa Florencio: 979 609 041

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...