CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

miércoles, 25 de abril de 2012

El Observatorio Astronómico de Valderredible, otro interesante atractivo muy cerca de CASA FLORENCIO

El Observatorio Astronómico de Cantabria podrá visitarse de mayo a octubre. Aprovecha el próximo Puente de Mayo

Telescopio principal
En esta bitácora para viajeros de calidad solemos repetir que hay mucho y muy cerca de CASA FLORENCIO, tu hotel rural con encanto en Revilla de Pomar, nuestro bello pueblo de la Montaña Palentina. Navegar a lo largo y ancho de los textos aquí publicados es la mejor evidencia de tal afirmación que se evidencia con la abundante información contenida, aunque nunca puede sustituir a la apasionante experiencia personal de la visita a este enclave privilegiado y la directa vivencia personal.

Pues bien, en fechas muy recientes, hemos recibido la noticia de la reapertura a las visitas del Observatorio Astronómico de Cantabria que se ubica en el muy cercano y limítrofe valle cántabro de Valderredible que podemos admirar en toda su plenitud desde los 1.200 metros de altura del Mirador de Valcabado.

Bella imagen de D. Felices

Afortunadamente, la Universidad de Cantabria (UC) y la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno regional han llegado a un acuerdo para reabrir el Observatorio Astronómico, que se podrá visitar durante seis meses al año, de mayo a octubre.

Para ello, el Observatorio, que ha permanecido cerrado desde el pasado marzo, abrirá sus puertas de nuevo el próximo mes, según han acordado el Ejecutivo y la UC.

Una oportunidad única para satisfacer la curiosidad astronómica de quienes nos visiten en el próximo y cercano Puente de Mayo.

No te lo pierdas. Reservas en el 979 609 041 o en info@casaflorencio.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...