CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

sábado, 5 de febrero de 2011

LOS ENAMORADOS PUEDEN VISITAR GRATIS LA CUEVA DE LOS FRANCESES

El próximo 15 de febrero se reabre la mágica Cueva de los Franceses, situada a escasa distancia del Hotel Rural CASA FLORENCIO; precisamente el día siguiente de la festividad más amorosa del calendario, San Valentín. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de premiar a las parejas enamoradas con el REGALO de invitaciones para una romántica visita GRATUITA a ese recinto intimista que prueba la ejemplar capacidad artística de la madre Naturaleza, al crear durante milenios un impresionante "Kamasutra" de formas bellísimas, logradas por la unión eterna y amorosa del agua y la materia mineral.
En consecuencia, todas las parejas que celebren su fiesta disfrutando de los servicios de CASA FLORENCIO, sea alojándose en este encantador hotel de Revilla de Pomar, o comiendo o cenando en nuestro restaurante, desde el viernes 11 hasta el lunes 14 de febrero, recibirán el obsequio de dos entradas para visitar gratis la Cueva de los Franceses.
Un aliciente más para todos los que queráis vivir un inolvidable y poético Dia de los Enamorados en Revilla de Pomar que tiene y ofrece mucho y muy cerca.

Aprovecha esta oportunidad única para hacer el regalo más inolvidable a tu pareja.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...